lunes 8 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-02-2021 09:49

Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé

La actriz de "Sex" contó que su hijo llevará un nombre de origen Italiano.

Noelia Marzol, no se aguantó y decidió dar a conocer el nombre que llevará su primer hijo. La modelo que está embarazada lo contó en sus redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, fue tirando algunas pistas. "Es de origen Italiano", advirtió antes de agregar: "Por algún motivo, algunos le van a poder decir “tortu” por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios".

Noelia Marzol reveló el particular nombre que le pondrá a su bebé

Emocionada y ansiosa por la llegada de bebé, la recién casada develó el nombre con una foto del personaje de Tortuga Ninja que lleva una D en su cinturón para finalmente admitir que le pondrá Donatello.

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil este martes en Buenos Aires. La pareja, que transita el quinto mes de embarazo, dio el sí ante las autoridades y con la presencia de algunas figuras como testigos. 

Entre ellos estuvieron José María Muscari, el futbolista Norberto Paparatto, la madre del novio y el padre la novia. Ellos fueron quienes los acompañaron en la firma de la libreta y afuera esperaron con arroz más familiares y amigos. 

De esta manera, la actriz de 34 años y su galán sorprendieron a todos los fanáticos con la noticia. Mientras su bebé está en camino, los padres primerizos se ocuparon de sellar su amor para siempre con la unión matrimonial

 

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil: mirá el look de la bailarina

Noelia Marzol sorprendió a todos sus followers este martes luego de mostrarse lista para dar el La actriz escogió un look canchero y elegante para esta ocasión y lució más que radiante con su pancita.

La bailarina llevó puesto un vestido corto blanco que se caracterizó por ser de un solo hombro con detalles colgantes en el escote. Los zapatos siguieron la línea del total white y acompañó el atuendo con una campera de jean. El pelo se lo dejó suelto, con ondas y lo decoró con una tiara

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios