martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 13:51

En Intrusos aseguraron que Pampita estaba en trabajo de parto y ésta fue su reacción

En el programa de América confirmaron que la modelo estaba a punto de ser mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita respondió a las versiones que surgieron esta tarde en Intrusos. Según revelaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el programa de América, la modelo había entrado en trabajo de parto este miércoles.

Aunque no confirmaron la versión, los conductores aseguraron que la jurado de La Academia estaba atravesando las instancias finales de su embarazo.

Sin embargo, CARAS se comunicó con el entorno de la conductora quien confirmó que estaba trabajando sin ningún imprevisto.

En Intrusos aseguraron que Pampita estaba en trabajo de parto y ésta fue su reacción
Pampita desmintió las versiones de Intrusos. 

Horas antes de esta información de Intrusos, Pampita aclaró que estaba dispuesta a trabajar hasta último momento y que lo hará hasta que pueda.

Las condiciones que impuso Pampita para su parto

Tiempo atrás, Pampita dio detalles de cómo será el parto. La modelo de 43 años reveló las condiciones para su parto respetado. 

“Lo que tiene el parto respetado es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir", contó Pampita en su programa.

"Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, aclaró. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota