jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2021 19:48

En Intrusos confirmaron que la China Suárez e Icardi si tuvieron un encuentro íntimo en París

Paula Varela fue quien confirmó la polémica versión. Galería de fotosGalería de fotos

El encuentro en París entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue generando más dudas que certezas y más versiones siguen saliendo a la luz.

Después de que Icardi confirmara que el encuentro existió pero que no hubo intimidad, en Intrusos tiraron la bomba de que la actriz y el deportista tuvieron sexo. 

"Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que dijeron para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”, sostuvo.

La China Suárez con Alejandro Fantino
La China Suárez habló del escándalo con Mauro Icardi en un mano a mano con Fantino. 

Antes de esta afirmación, las versiones fueron diversas y hasta se habló de que el marido de Wanda Nara rechazó a la China Suárez en el hotel de París porque no le gustaron los aromas que percibió cuando entró a la habitación. "Había cosas en esa habitación que no le cerraban, un olor...", dijeron en LAM y la periodista Estefanía Berardi confirmó que se trataba de marihuana el olor que hizo "huir" a Icardi. 

Mauro Icardi habló de la China Suárez 

Antes de esta confirmación, Mauro Icardi habló por primera vez de su vínculo con la China Suárez. 

“Fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar", dijo en el programa especial “Susana Giménez, invitada de honor”, que estrenó hoy en “Paramount+”.

Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron un apasionado video besándose bajo la Torre Eiffel 
Mauro Icardi habló por primera vez de la polémica con la China Suárez.

El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar", añadió. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota