martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 21:14

En medio de reproches, Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez

La pareja había comenzado la relación con mucho entusiasmo, pero la ruptura llegó a solo dos meses de haber oficializado el romance.

Cristian Castro y Mariela Sánchez se han separado en medio de un escándalo. Las acusaciones cruzadas y los celos pusieron un repentino fin a la pareja.

El vínculo entre ambos no podría haber empezado de mejor manera. El aseguraba a quien quisiera oírlo que ella era el amor de su vida y que lo cuidaba de la manera en lo necesitaba.

cristian castro
Cristian Castro y Mariela Sánchez

Al poco tiempo de conocerse decidieron irse a vivir juntos y todo parecía andar de maravillas. Mariela Sánchez se encargaba de la dieta del cantante y lo estimulaba para hacer ejercicio y comer de manera más saludable.

cristian castro
Caption

El romance iba tan bien que ambos decidieron ir al país natal del cantante para que éste le presentara a toda la familia incluyendo a la famosa suegra Verónica Castro. Todo indicaba que comenzaba una larga y profunda historia de amor.

Sin embargo, al poco tiempo de convivir en México, lo que era una relación en apariencia amorosa se transformó en una guerra de celos y acusaciones cruzadas de infidelidad.

Según trascendió, Cristian Castro comenzó a ocultar su teléfono mientras le pedía a su pareja que le mostrara el suyo. La situación fue escalando hasta que se volvió insostenible y Mariela Sánchez decidió volver a Argentina y terminar la relación.

En esta Nota