sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-02-2024 07:52

Quién es y qué hace el hijo menor de Verónica Castro

Nació en 1981 y se la lleva muy bien con su hermano mayor, Cristián Castro

Verónica Castro, reconocida actriz y presentadora, ha sido durante décadas una figura prominente en la escena del entretenimiento mexicano. Su vida amorosa ha estado bajo el escrutinio público, y de sus romances nacieron sus dos hijos: Cristián Castro y Michelle Castro, este último hijo de su relación con el empresario Enrique Niembro.

A qué se dedica Michelle Castro, el hijo menor de Verónica Castro y hermano de Cristián Castro

Michelle Castro, nacido el 27 de junio de 1981, es el hijo menor de Verónica Castro y ha llevado una vida más reservada en comparación con su hermano famoso. A pesar de no compartir padre con Cristián, se crió junto a él y mantienen un estrecho vínculo fraternal.

Michelle Castro y Verónica Castro
Michelle Castro y Verónica Castro

Aunque la relación entre Verónica y Enrique Niembro terminó abruptamente debido a rumores de infidelidad y diferencias económicas, Michelle ha mantenido algún contacto con su padre biológico a lo largo de los años, aunque no tan cercano como el que tiene con su medio hermano.

Michelle Castro estudió comunicación y se graduó con una especialidad en televisión. Se ha destacado como cineasta y creador de contenido, participando en la producción de videos musicales, publicidades y otros proyectos audiovisuales en roles como guionista, productor y director.

Michelle Castro, Verónica Castro y Cristián Castro
Michelle Castro, Verónica Castro y Cristián Castro

A pesar de mantener su vida privada en gran medida fuera del ojo público, Michelle ha compartido ocasionalmente momentos junto a su hermano Cristián Castro y su madre Verónica Castro en las redes sociales, demostrando así el sólido lazo que comparten. 

AM