domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 14:47

La fuerte advertencia a Cristian Castro por el estado de salud de su mamá, Verónica Castro

La familia del artista lo alertó por el delicado momento que atraviesa su mamá.

La salud de Verónica Castro, ícono de la actuación mexicana, está causando preocupación entre sus seres queridos, especialmente después de que Marcos Valdés, hermano del reconocido cantante Cristian Castro, revelara detalles sobre el delicado estado de la actriz.

El motivo detrás del reciente viaje de Cristian Castro a México junto a su nueva pareja, Mariela Sánchez, para presentarla oficialmente a su madre, podría tener un trasfondo más profundo. Según fuentes cercanas, Marcos Valdés habría solicitado urgentemente a su hermano que visitara a Verónica Castro, ya que su salud se encuentra en una situación delicada.

Cristian Castro y Verónica Castro

Preocupación por la salud de Verónica Castro

En declaraciones recientes a La Marca, Marcos Valdés ofreció detalles sobre la situación médica de Verónica Castro, quien, a sus 71 años, continúa luchando contra las secuelas de un accidente ocurrido en 2004. Tras sufrir una caída de un elefante, la actriz ha debido someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas en su columna vertebral, incluyendo la colocación de placas de titanio, lo que le ha ocasionado constantes dolores.

A pesar de las afirmaciones previas de Cristian Castro sobre la exageración de su madre respecto a sus dolencias, Valdés aseguró que la situación es más seria de lo que se ha sugerido. "Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada", afirmó, destacando los intensos dolores que la actriz enfrenta a diario.

Con un tono de urgencia, el hermano de Cristian Castro le hizo una advertencia: "Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va", lo instó.

La preocupación por el bienestar de Verónica Castro es evidente en sus palabras, instando a Cristian a no dejar pasar la oportunidad de estar junto a su madre en estos momentos difíciles.

VO

En esta Nota