viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2021 11:08

Cande Tinelli compartió unas fotos de su look adolescente que dieron que hablar

La hija de Marcelo se burló del corte de pelo que llevaba en ese momento y aprovechó para chicanear a su hermana mayor.

Cande Tinelli una vez más es noticia por compartir imágenes retro en donde se la ve con su hermana, Mica Tinelli. 

Al ver sus fotos no puede contener la risa al ver la ropa que le ponían cuando era muy chiquita, las poses que hacía, las caras que ponía o, ya en su adolescencia, el look que adoptaba. Justamente este último la motivó a hacer un 'escrache' en sus redes sociales.

Cande Tinelli y unas fotos de su look adolescente que dieron qué hablar

Cande subió una foto en la que tendría aproximadamente 14 años, junto a la diseñadora. Las dos tenían un corte de pelo bastante particular, muy acorde a los tiempos. En ese momento, hacía furor el fotolog (red social para le intercambio de fotos, algo así como una versión primitiva de instagram) y todos lucían un corte similar. Flequillo abundante, tapando parte de la cara y lentes oscuros.

Cande Tinelli y unas fotos de su look adolescente que dieron qué hablar

“Mi casco”, posteó Cande. Y agregó, sobre su hermana: “Tuta tenía un corte de gillette”.  Cande aportó más datos y dio a conocer los nombres de fantasía que usaban para la recordada red social.

“Mi fotolog era Fantasía Tropical y el de Mica Tripotrónica”, cerró en una tercera imagen.

Cande Tinelli compartió su look y mostró parte de su vestidor

Acostumbrada a compartir parte de  los outfits que luce a diario, Cande Tinelli sorprendió con un nuevo look para una salida con amigos y con Coti, su pareja.

Pero la hija de Marcelo Tinelli también difundió parte de su vestidor en el que mostró la variedad de prendas, zapatos y carteras. En el sitio, la cantante tiene varios estantes, cajones y un súper espejo donde puede sacar las mejores fotos.

En cuanto a su look, la diosa eligió borcegos y un mono corte ciclista escotado en la parte delantera. ¡Un fuego! 

 

En esta Nota