domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 14:03

Martín Salwe descubrió a dos exparticipantes de Gran Hermano a los besos en un boliche: quiénes son

Desde el programa de streaming ''Ruido de Mate'', Martín Salwe reveló detalles sobre el inesperado acercamiento entre ambos excompañeros de GH.

Romina Uhrig y Nacho Castañares se encuentran envueltos en un fuerte rumor que está dando vueltas en redes sociales y que sorprendió, ya que nunca nadie imaginaría que podría existir entre ellos un posible romance.

Cabe recordar que, recientemente el finalista de GH se separó hace unos meses de La Tora Villar, quien también fue parte del reality. La exdiputada por su parte, tuvo varias idas y vueltas con su ex, Walter Festa y padre de sus hijas, que incluso le pidió matrimonio por segunda vez.

Romina Uhrig
Romina Uhrig

Respecto al affaire que estarían viviendo los excompañeros, fue Martín Salwe en deslizar la versión en su programa por streaming, ‘’Ruido de mate’’. Allí los expuso: “Crossover inesperado, romance que nadie dijo’’, empezó diciendo.

Nacho Castañares
Nacho Castañares

Y continuó: ‘’Supuestamente a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’ “, expresó sin tapujos el conductor. Luego, le dio la palabra a uno de los integrantes del ciclo:  “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”, reveló.

“Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros ‘hermanitos por ahí'”, esclareció el columnista, sin intención de alimentar los rumores de romance entre Romina Uhrig y Nacho Castañares.

D.M