lunes 21 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 21-02-2019 14:44

¡En su mejor momento! Verónica Ojeda negó los rumores de crisis con Maradona

La madre de Dieguito Fernando compartió imágenes en donde se la ve apoyando al equipo del que Diego es DT.

La versión de que “se pudrió todo” entre Verónica Ojeda y Diego Maradona se destapó ayer por la mañana en Involucrados. Luis Ventura afirmó que existe una supuesta tensión entre los padres de Dieguito Fernando.

"Están en una profunda crisis. Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo El Diez en México, algunos hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne. Finalmente Verónica dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina". explicó el periodista. 

Luego, su colega, Jorge Rial desmitió la información y afirmó haber hablado con Ojeda. La rubia aseguró que continuaba en Sinaloa: “Lo único que me dijo fue que lo hizo para desmentir lo que dijeron en otro programa”, dijo Rial.

View this post on Instagram

Verte feliz me llena el alma hijo ❤️

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

Para finalizar con todo tipo de especulaciones, Ojeda  se expresó mediante Instastories y desmintió todo tipo conflicto con Diego Maradona. Así fue que Verónica hizo una transmisión en vivo desde el palco del estadio de los Dorados de Sinaloa, en donde se pudo ver en primer plano a Dieguito Fernando y a la hermana del Astro. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario