sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2019 12:57

Tras su separación: Rocío Oliva podría hacerle juicio a Diego Maradona

La joven habló sobre la ruptura con el Diez y reveló la posibilidad de iniciar acciones legales Galería de fotosGalería de fotos

A principios de año, Diego Maradona dio a conocer su ruptura definitiva con Rocío Oliva, su pareja de hacía seis años. Ahora, y mientras el Diez se encuentra en México al mando de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, en compañía de Verónica Ojeda y el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando, Oliva decidió hablar sobre el final de su relación y en qué terminos quedaron luego de que surgieran versiones de que el astro quiere desalojarla.

"Mi vida es normal, yo siempre manejé la misma vida, yo hacía esto estando con Diego, todo sigue igual y todo el mundo se separa", comenzó Oliva en una nota con Los ángeles de la mañana. "Nos separamos porque las cosas ya no funcionaban más. Yo venía pensando en esta decisión hacía tiempo...este 2019 quería pasarlo conmigo misma", aclaró sobre los motivos de la rupura.

"A él no le gustó. ¿Fue violento o agresivo con las palabras?", le preguntó el notero. "Sí, ya sabemos como es Diego, ya se le va a pasar. Lo importante es que él esté bien, no hay nada más para decir. Pasaron cosas hermosas y feas, como en todas las parejas".

"¿Les va a pedir la casa familiar?", le consultó el periodista en referencia a su vivienda de Bella Vista. "No sé, no tengo ni idea en qué quedo eso, pero estoy tranquila", aclaró Rocío."Desde que me separé estoy haciendo muchas cosas, en agún momento voy a pensar la cuestión económica (por los años en los que estuvieron juntos) pero hoy no es mi prioridad", finalizó.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota