lunes 22 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 08-02-2019 15:58

¡Subió la térmica! El destape hot de la hija de Diego Maradona

Jana publicó una foto con la que mostró su lado más sensual. ¿Teléfono para el Diez?

Jana Maradona, la hija de Diego Armando, viajó hasta la costa Argentina e incendió las redes sociales con una tremenda fotografía que se ganó miles de likes en cuestión de minutos.

 La joven sorprendió con su despampanante figura e infartantes curvas. "Creo que mi feed merecía una buena foto en mallita. Con calma, yo quiero ver como ella lo menea .Mueve ese poom-poom, girl (girl). Es un asesina, cuando baila quiere, que to' el mundo la vea. I like your poom-poom, girl. Pd: ignoren los cables esos que no tuve manera de sacarlos y un poco me chupaban un huevo también", decoró Jana, la postal en donde se la puede ver luciendo una microbikini. 

 

 

La relación de Diego y Jana es muy buena desde que el ex futbolista la reconoció como hija y se rencontraron a mediados de 2016. Tienen un vínculo muy estrecho y se ven con regularidad pese a que actualmente Maradona se encuentra instalado en México, donde se desempeña como director técnico del Dorados de Sinaloa.  El crack del fútbol mundial se instaló en allí junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, con quienes recuperó el vínculo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario