sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2019 08:24

Enterate cuál fue la respuesta de la China Suárez y Benjamín Vicuña a la invitación de Pampita

La modelo invitó a su ex y su pareja al mega casamiento, pero estaría en duda la presencia de ambos. Los detalles.

Desde que anunció su casamiento con Roberto García MoritánPampita no deja de revolucionar el mundo del espectáculo. Pero la sorpresa se dio ayer al revelarse que la conductora envió una invitación a Benjamín Vicuña y la China Suárez.

"Es la mujer de Benjamín y va a ser siempre familia mía y de mis hijos así que mucho respeto. Nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos muy expuestos porque nos dedicamos a esto y queremos cuidar a los chicos. Y principalmente la crianza de los chicos en buenos términos", había comentado recientemente la jurado del Súper Bailando sobre la actriz de ATAV.

Sofía Zámolo en Incorrectas, aseguró que los actores "están invitados a las 18:45". Sin embargo, desde el entorno de la pareja afirmaron que Benjamín tiene "compromisos laborales importantes". Al momento del casamiento, los padres de Magnolia estarán viviendo en Chile, donde Vicuña se encontrará rodando Inés del alma Mía, una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú. Mientras que la China tiene que hacer una campaña en Miami. 

¿Acomodarán sus agendas? ¿Tendremos las fotos de ellos juntos?

En esta Nota