jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-10-2019 18:05

Sol Pérez habló de su futuro casamiento con su novio, Guido Tomás Mazzoni

La chica del clima confesó que le encantaría casarse pero que a sus 25 años aún se siente muy chica para pasar por el altar. Galería de fotos

Hace tan sólo unos días, Sol Pérez confirmó con una foto que compartió en sus redes sociales que está de novia y muy enamorada de Guido Tomás Mazzoni, quien es dueño de una conocida cadena de crossfit. La chica del clima y panelista de "Involucrados" el ciclo de América ya se mostró públicamente con su flamante amor en al avant premiere de "Crímenes Imposibles", el lunes pasado.

Conquistada por esta nueva relación que la hace feliz, declaró que le gustaría casarse aunque ahora parece haber puesto el freno de mano y en diálogo con el sitio Primicias.ya: "Estoy muy contenta por esta relación y vamos viendo como sigue todo. Me enamoró todo, es bueno, compañero y me hace reír”, le dijo al portal y agregó.

“Hablamos siempre de casarnos, pero muy a futuro. No estoy para casamiento hoy. Soy muy chica, tengo 25 años y tengo muchas cosas que aprender todavía del amor, sobre mí misma, sobre mi trabajo… Falta todavía”. Alegre y feliz también tuvo tiempo para referirse a lo que será la gran boda del año, la de Pampita: “Apoyo a full la decisión de Carolina, pero yo no estoy para hacer lo de ella, de casarme ahora”, finalizó.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario