jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 11:54

Cuánto cuesta la habitación de lujo en la que se habrían alojado Icardi y la China

El Wandagate sigue aportando información del affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo  entre Mauro Icardi y la China Suárez con Wanda Nara sigue sumando detalles.

Una vez confirmada la separación del matrimonio, se especula con que el futbolista y la actriz se habrían encontrado en el hotel "Le Royal Monceau Raffles"

Este lujoso lugar es un complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck, en donde se alojó Lionel Messi y su familia a lo largo de las primeras semanas en ese país luego de su desembarco desde Barcelona, según informó eltrecetv.com.ar 

Al parecer Wanda encontró que él pagó los pasajes de La China y se especula con que el deportista habría pagado la noche en ese hotel.

El lujoso establecimiento tiene doce habitaciones y un amplio abanico de precios. Teniendo en cuenta el valor de la noche, el Estudio Artist es la opción más económica con un valor de 1580 dólares; la Junior sale 1950 dólares; la Suit Gallery con cama extragrande 2066 dólares; la Suite Signature, 2761 dólares; la Prestigie 4556 dólares y la ático 9188 dólares. Las de lujo son: Suite Royal Monceau por 17.294 dólares la noche y la presidencial que asciende a 23.565 dólares la noche. ¿Cuál habrán elegido?

El insólito regalo que la China Suárez suplicó a Mauro Icardi
Enterate cuánto cuánto cuesta la habitación de lujo en la que se habrían alojado Icardi y la China.

La barbaridad que habría dicho la China Suárez al enterarse que Benjamín Vicuña está de novio

Después de que se conoció el romance de  Benjamín Vicuña  con Romina Pigretti la revista Paparazzi informó sobre  la reacción de la  China Suárez al enterarse de este amorío. 

“Es un hombre libre que puede hacer lo que quiere”, fueron las palabras que disparó a modo de respuesta con algunos medios que le consultaron. Sus más íntimos, en cambio confesaron que los dichos que apuntó fueron insultos y frases y que le molestó la situación ya que a ella "le gusta tener a muchos hombres a su alrededor".

"Que se vaya a cagar, así no me jode más a mí”, fueron las palabras que habría utilizó la China Suárez tras enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña. ¡Fuerte!

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez:
La barbaridad que habría dicho la China Suárez al enterarse que Benjamín Vicuña está de novio.

FL

Galería de imágenes