martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 06-02-2022 18:27

Barbie Vélez recibió un especial regalo de Ricky Martin

La actriz mostró el presente que le llegó por parte del cantante.

Barbie Vélez mostró en sus redes un obsequio que recibió por parte de nada menos que Ricky Martin. Enseguida, la actriz no dudó en mostrarlo en las Historias de sus redes a través de un video. 

El regalo de Ricky Martin a Barbie Vélez

Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema "Otra noche en LA", el cantante hizo un envío, aparentemente masivo, a modo promocional. Consistió en una caja con un desayuno, que contaba con una taza, un saquito de café y una botellita con jugo, entre otras cosas. Por supuesto, Barbie Vélez mostró el regalo con la nueva canción de Ricky Martin (que salió el pasado 27 de enero) acompañando el video. 

Barbie Vélez se animó a nuevo look total:
Barbie Vélez con nuevo look.

Barbie Vélez se animó a nuevo look: "Llegó el cambio"

Barbie Vélez fue una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 3 que logró sorprender al exigente jurado con exquisitos platos.

La hija de Nazarena Vélez demostró ser multifacética y adaptarse a cualquier cambio en su carrera, así como también a cambiar radicalmente de look.

Mediante sus redes sociales, Barbie Vélez compartió fotos de su nueva apariencia que no defraudó a sus seguidores. "Bueno, bueno. Llegó el cambio", dijo en su feed donde mostró el resultado.

La actriz decidió cortar su abultada cabellera y dejó un color más claro a su tradicional morocho. Como es obvio, este cambio contó con la total aprobación de sus seguidores que llenaron de likes su feed.

En esta Nota