viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 14:05

Por qué enviaron al psicólogo a Conejo de Gran Hermano

Habló la hermana del participante de la cada más famosa y reveló un pasado picante que podría traer problemas.

En una conversación que realizó con A la Barbarossa, Karen, la hermana del Conejo, participante de Gran Hermano, reveló entre tantas cosas, un pasado de inmadurez del cordobés, donde mantenía una vida "descarrilada". Como es normal dentro de la juventud, al chico le gustaba estar de fiesta en fiesta con la diferencia que le costaba asumir las responsabilidades de la vida.

Gran Hermano: quién es Alexis, el

En la invitación que le realizaron a Karen, la hermana del Conejo, le preguntaron si había sido real que lo habían enviado al psicólogo ó sí había sido una estrategia para entrar al reality show. "Mí hermano tuvo una época bastante complicada con todo, le estaba costando un poco hacerse cargo de su vida adulta. Es real que mi madre tuvo que renegar bastante tiempo de su vida", admitió la joven

conejo gran hermano

A medida que la conversación avanzó, la hermana se atrevió a opinar sobre la relación que mantiene el participante dentro del reality. "Lo veo bastante enganchado con Coti pero creo que ella le sirvió para despertar y jugar en serio", confesó la joven sobre el jugador de Gran Hermano, que hasta el momento lleva más de un mes dentro de la famosa casa. 

La hermana se mostró con gran apoyo hacia el Conejo sin embargo mencionó que no se puede hablar de amor, entre Coti y el jugador. "Creo que está buscando compañía por estar tan alejado de todo", agregó Karen sobre la actual relación que existe entre ambos participantes de Gran Hermano.

 

En esta Nota