martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2021 17:25

Erica Rivas habló de su "comentada" salida de Casados con hijos

La actriz, en una extensa nota, contó que ella nunca renunció y que la echaron, además de otros detalles. Galería de fotosGalería de fotos

A principios de 2020, cuando se iba a llevar acabo la obra teatral de "Casados con Hijos", se armó un gran revuelo ya que fue confirmado que Erica Rivas (María Elena) no iba a ser de la partida y hablaron del tema casi todos los actores y productores. Ahora, a más de un año de ese hecho, la propia actriz, en una entrevista con Página 12, reveló su verdad sobre los hechos y dejó fuertísimas frases.

“Yo siempre tuve fama de loca, de problemática. Porque tengo problemas para desnudarme en cámara, o porque no quiero quedarme callada. Quiero que quede claro, yo no me fui, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado, comenzó contándole Rivas al diario.

Erica Rivas

Mirá lo que es el pacto de hombres, porque el mail se lo mandé a hombres, después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado... A mí me decían: 'Vos no te preocupes por vos, María Elena va a estar bien´. Pero no era un problema para mí, era también ver el contexto de ese personaje”, dijo y agregó: “Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio”, comentó.

Luego de ver chistes referidos al bigote de una mujer, fue que Rivas mandó el mail que se hizo público: “Era agresivo el mail, no digo que no, pero era privado. La verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de eso. Ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso. María Elena no se quedaría nunca callada si le hablan de los bigotes, habría que seguirlo un poco más”, explicó.

“La verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de una mujer que no se depila el bigote, había que seguirla un poco más", dijo y siguió insistiendo en que no se fue por su cuenta. “Yo no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no”.

"¿Qué me decían? Que me quede tranquila que iba a ir un montón de gente que quería ver el mismo Casados con Hijos. Pero justamente, es una oportunidad y una responsabilidad para mí no cristalizar las cosas como si no hubiera cambiado el mundo. "Me tuve que morfar que me digan feminazi, que estaba demasiado alterada. Y yo soy la loca, histérica, la diva”.

Elenco de Casados con Hijos

El fuerte mensaje de Érica Rivas luego de las polémicas por "Casados con Hijos"

Desde hace semanas, Érica Rivas estuvo en el centro de atención de todos los medios luego de que se conociera que finalmente no iba a ser parte de la adaptación teatral del éxito televisivo, "Casados con Hijos". Se mostraron en televisión supuestos mails de ella quejándose por los remates de los chistes, por su protagonismo a la hora de cerrar los bromas y se sacaron mil conjeturas, un de ellas, que a la actriz le molestaban los giros poco femeninos que tenía la pieza.

Ferviente defensora del feminismo, ahora Érica utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje: "Me sigue doliendo el cuerpo cuando aparece una mujer o trans asesinadx. Siento en mí cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal. Hay mucho por  hacer", escribió junto con un emoji de un puño cerrado y miles de sus seguidores replicaron el tweet.

Galería de imágenes
En esta Nota