jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 07-05-2020 20:07

El fuerte mensaje de Érica Rivas luego de las polémicas por "Casados con Hijos"

La actriz quien no participará de la obra teatral y muchos adjudicaron su no presencia por temas relacionados al feminismo escribió un explosivo tweet. Galería de fotos

Desde hace semanas, Érica Rivas estuvo en el centro de atención de todos los medios luego de que se conociera que finalmente no iba a ser parte de la adaptación teatral del éxito televisivo, "Casados con Hijos". Se mostraron en televisión supuestos mails de ella quejándose por los remates de los chistes, por su protagonismo a la hora de cerrar los bromas y se sacaron mil conjeturas, un de ellas, que a la actriz le molestaban los giros poco femeninos que tenía la pieza.

Ferviente defensora del feminismo, ahora Érica utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje: "Me sigue doliendo el cuerpo cuando aparece una mujer o trans asesinadx. Siento en mí cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal. Hay mucho por  hacer", escribió junto con un emoji de un puño cerrado y miles de sus seguidores replicaron el tweet.

 

Además invitó a sus seguidores a que le cuenten cuándo y porqué se hicieron feministas y recibió el apoyó de toda la comunidad 2.0 que la sigue y por supuesto historias varias.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios