Desde hace semanas, Érica Rivas estuvo en el centro de atención de todos los medios luego de que se conociera que finalmente no iba a ser parte de la adaptación teatral del éxito televisivo, "Casados con Hijos". Se mostraron en televisión supuestos mails de ella quejándose por los remates de los chistes, por su protagonismo a la hora de cerrar los bromas y se sacaron mil conjeturas, un de ellas, que a la actriz le molestaban los giros poco femeninos que tenía la pieza.
Ferviente defensora del feminismo, ahora Érica utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje: "Me sigue doliendo el cuerpo cuando aparece una mujer o trans asesinadx. Siento en mí cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal. Hay mucho por hacer", escribió junto con un emoji de un puño cerrado y miles de sus seguidores replicaron el tweet.
Además invitó a sus seguidores a que le cuenten cuándo y porqué se hicieron feministas y recibió el apoyó de toda la comunidad 2.0 que la sigue y por supuesto historias varias.