martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 12:21

¿Es la tercera en discordia? Silvina Luna habló de su vínculo con el ex marido de Floppy Tesouro

Luego de las especulaciones de Barbie Simons, la modelo aclaró los tantos.

Hace escasos días, Floppy Tesouro anunció su separación de Rodrigo Fernández Prieto. Pero más tarde en Hay que verBarbie Simons tiró la teoría de que Silvina Luna podría haber sido la tercera en discordia. Al ver esto, la modelo dejó en claro cómo es su vínculo con el empresario. 

"Tengo entendido que Rodrigo, el exmarido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... Creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos", lanzó Simons hace unos días en el programa. 

Al escuchar esta teoría, Silvina aclaró los tantos en diálogo con Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.y desmintió el rumor. "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", sentenció Silvina, sin ningún titubeo. 

Se separó Floppy Tesouro

La noticia cayó como una bomba exactamente a las 13 horas cuando en el final de "Los Angeles de la Mañana" Angel de Brito confirmó que Floppy Tesouro se separó nuevamente de Rodrigo Fernández Prieto, con quien se había reconciliado tras separarse por primera vez en enero del 2020.

"Tengo que anunciar qué pareja se acaba de separar. Tienen una hija y la relación se terminó, aunque siguen casados. Me lo confirmó ella por teléfono ayer a última hora: Floppy Tesouro y su marido decidieron separarse", dijo el conductor del programa, ante la atenta mirada de las angelitas.

Floppy Tesouro, Moorea y Rodrigo Fernádez Prieto

La modelo y panelista es la segunda vez que se separa del padre de su hija Moorea, si bien el verano pasado el hizo lo imposible para reconquistarla y lo consiguió, luego de un año juntos otra vez, ahora la pareja ya no estaría compartiendo la vivienda. Por el momento CARAS Digital se trató de comunicar con Floppy pero ella se llamó a silencio. 

En esta Nota