Las historias de Alfa se volvieron un clásico de Gran Hermano, así como algunos comentarios que tiene. Es el participante más amado y odiado por las redes sociales, sus comentarios son repudiados, pero cuando cuenta una historia todos se estallan de la risa.

En las últimas horas, hizo un comentario un tanto despectivo y violento sobre una famosa de la televisión Argentina, está no se lo tomó del todo bien y dijo: “Le voy a hacer un juicio para sacarle plata”.
La famosa que se sintió ofendida por el comentario es Carmen Barbieri, quien en su programa "Mañanísima" de Ciudad Magazine arremetió contra Alfa y aseguró que lo denunciaría. “A Alfa le voy a hacer juicio porque dijo que yo me había muerto. Mi mamá decía que, si soñaban eso, te alargaban la vida”, dijo la mediática.
Por último, cerró diciendo: “Si gana, le voy a hacer un juicio para sacarle la plata. No, mentira, pero es feo lo que dice”. Aunque luego se lo tomó con un toque de humor, Alfa se debería de cuidar con estos comentarios desafortunados.
Juliana después de Juliana: la nueva vida de Awada, con identidad propia
La historia de amor de Benicio, el hijo de Valeria Mazza, y su novia: "Hubo que esperar, yo hacía un tiempo había estado con su amiga"
Mario Pergolini abrió las puertas de su negocio y mostró el rincón favorito de su oficina
Así es la publicidad de tampones que la hizo famosa a Natalia Oreiro y que ella misma critica
Cuáles son los libros que coparon la cartelera teatral porteña
Guerlain presenta la nueva L’Heure Bleue: así es la reinterpretación del perfume de 1912
Chiche Gelblung:"La gente no tiene ni idea del olor de la guerra"