sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2023 18:11

Escándalo en Gran Hermano 2022 porque una famosa quiere denunciar a un participante

Una famosa muy reconocida amenazó en vivo que iniciaría un juicio si él participante que habló sobre ella gana.

Las historias de Alfa se volvieron un clásico de Gran Hermano, así como algunos comentarios que tiene. Es el participante más amado y odiado por las redes sociales, sus comentarios son repudiados, pero cuando cuenta una historia todos se estallan de la risa.

Carmen Barbieri

En las últimas horas, hizo un comentario un tanto despectivo y violento sobre una famosa de la televisión Argentina, está no se lo tomó del todo bien y dijo: “Le voy a hacer un juicio para sacarle plata”. 

La famosa que se sintió ofendida por el comentario es Carmen Barbieri, quien en su programa "Mañanísima" de Ciudad Magazine arremetió contra Alfa y aseguró que lo denunciaría. “A Alfa le voy a hacer juicio porque dijo que yo me había muerto. Mi mamá decía que, si soñaban eso, te alargaban la vida”, dijo la mediática. 

Por último, cerró diciendo: “Si gana, le voy a hacer un juicio para sacarle la plata. No, mentira, pero es feo lo que dice”. Aunque luego se lo tomó con un toque de humor, Alfa se debería de cuidar con estos comentarios desafortunados.

En esta Nota