lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2020 21:28

Estanislao Fernández sorprendió con un cambio de look

El hijo del Presidente de la Nación se animó a un nuevo estilo y fue furor en las redes sociales.

Estanislao Fernández (26) publicó unas imágenes en las stories de su cuenta oficial de Instagram en las que se puede ver el corte y color de pelo con el que asombró a sus seguidores. Además de ser una de las estrellas Drag Queen con más seguidores de Instagram en la Argentina, el hijo de Alberto Fernández (60) se animó a un cambio de look y fue furor en el mundo de la web. 

"Sr. Bond. Dos años atrás. Hoy", escribió el hijo del Presidente de la Nación en una seguidilla de historias desde sus redes sociales en las que se puede ver el galáctico estilo al que se animó a volver en la actualidad, tal cual lo hizo hace dos años atrás, según expresó a sus followers. 

Estanislao Fernández con nuevo look

Dyhzy no deja de sorprender a sus fanáticos con sus publicaciones y sigue ganándose el corazón de todos los argentinos, en diversas ocasiones llegó a hacer un récord en likes en tan solo 24 horas como fue el caso de su foto en bikini. Así mismo, mostró sus dotes con la música y hasta se presentó en una fiesta temática en celebración a la diversidad como Dj. 

En esta Nota