sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 18-02-2020 08:38

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal tras la muerte de Ofelia, su mamá

La actriz se volcó a las redes y dejó unas sentidas palabras.

La muerte de Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal, fue una gran pérdida a la actriz que estaba atravesando uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de Ema, su primera hija.

La mamá de la actriz de 44 años, afrontaba una dura batalla contra el cáncer. "La foto de fin de año fue maravillosa, poder tener a mi mamá con mi bebé en brazos", había dicho Eugenia, quien catalogaba a Ema como "el motor" de su madre en estos últimos y díficiles días.

Emotiva, la actriz recurrió a las redes y escribió: erca, bien cerca. Estoy... en algún lugar estoy. No puedes tocarme asi como no se puede tocar el amor... pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? Esa soy yo. Estoy, creeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca. No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado", comienza el extenso texto.

"Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca... hasta el último día de tu viaje...", finaliza.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios