miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-01-2020 12:17

Conmovedor: Eugenia Tobal reveló el motivo por el cual le puso Ema a su hija

La actriz reveló que su elección fue en referencia a su historia personal.

Eugenia Tobal vive un inmejorable presente desde la llegada de su hija Ema. Junto a Francisco García Ibar disfrutan de la vida en familia y día a día aprenden cómo desenvolverse en su gran rol como padres. Ahora, por primera vez tras haberse convertido en mamá, la actriz reveló el particular motivo por el que eligió el nombre de su bebita.

“Gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá. Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo”, confesó la artista sobre los problemas de salud que tuvo que atravesar su madre.

Asimismo, explicó el conmovedor motivo por el que decidió "Ema" a su primera heredera. “Ema tenía que ver con una mujer con fortaleza. No podía ser de otra forma, si viene de mi vientre y yo vengo del vientre de mi madre, Ema estuvo un poco también en el vientre de mi madre. El nombre le calzó perfecto”, reveló.

En esta Nota