martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 16:05

Eva Bargiela contó la verdad sobre Facundo Moyano y qué pensaba del Bailando 2023

En una anterior entrevista, la modelo reveló qué decía su marido sobre su participación en el reality.

Eva Bargiela habló sobre su separación con Facundo Moyano y dio detalles de cómo atraviesa este duro momento.

Hace algunos días, de manera inesperada, el ex miembro de la Cámara de diputados reveló en una entrevista que había decidido separarse de la modelo, quien en la actualidad es una de las participantes en el Bailando 2023.

Facundo Moyano y Eva Bargiela
Facundo Moyano y Eva Bargiela 

"Me siento profundamente triste. Mi psicóloga me aconsejó mantenerme al margen hasta el próximo lunes, sin expresarme. Nuestra situación estaba muy deteriorada, estábamos evaluando qué camino tomar y estábamos a la espera de tomar una decisión definitiva antes de hablar. Pero él decidió comunicarlo sin previo aviso", expresó Bargiela en un mensaje de WhatsApp que envió al periodista Santiago Riva Roy durante su participación en El Debate del Bailando (América).

Lo cierto es que, según diferentes versiones, fue la participación de la modelo en el Bailando 2023 lo que provocó la ruptura porque, al parecer, Moyano no estaría de acuerdo con la exposición de Eva Bargiela en el ciclo.

Qué pensaba Facundo Moyano sobre el Bailando 2023, según Eva Bargiela 

Antes de conocerse la separación con Facundo Moyano, Eva Bargiela había compartido cómo reaccionaron su esposo y su padre, el sindicalista Hugo Moyano, ante su ingreso al certamen. 

"Mi suegro está muy contento con mi participación en el Bailando", mencionó durante una entrevista radial junto a Catalina Dlugi.

Eva Bargiela en la foto del Bailando
Eva Bargiela en la foto del Bailando 

En cuanto a Facundo, Eva Bargiela aseguró: "Creo que tendré que insistir un poco para que participe. Él se pone más nervioso si no se trata de un programa político o de actualidad".

En esta Nota