viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2022 21:09

Eva de Dominici asistió a los Oscars 2022 junto a Eduardo Cruz: mirá su impactante look

La actriz y su pareja acompañaron de cerca a Penélope Cruz y a Javier Bardem, que estaban nominados. Galería de fotosGalería de fotos

Eva de Dominici y Eduardo Cruz estuvieron presentes en la 94º entrega de los Oscars que se llevó a cabo este domingo 27 de marzo. 

Emocionadísima, la actriz mostró su look para asistir a la gran ceremonia a través de varias imágenes. "El carrete de ayer", escribió en uno de sus posteos. 

Al igual que su cuñada Penélope Cruz, Eva de Dominici eligió un vestido Chanel. 

Eva de Dominici y Eduardo Cruz

El look de Eva de Dominici

El vestido de Eva de Dominici era totalmente negro y largo. El toque de color lo tenía en la parte superior del corset de chiffón donde llevaba unos apliques de flores doradas. La falda, voluminosa y con pequeños pliegues, era de una tela estilo crepé.

Para el peinado, Eva de Dominici optó por una ponytail con raya al costado. Y los aros que eligió eran unas argollas apenas visibles. 

Eso sí, lo único que le falló fueron los zapatos, que le hicieron doler los pies. En sus redes, la pareja de Eduardo Cruz mostró un video en donde se lo ve a su novio llevándola a cuestas porque no podía caminar.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz
Eva de Dominici y Eduardo Cruz en los Oscars 2022. Foto: Susana Ballesteros. 

Eva De Dominici compartió una foto con Penélope Cruz y toda su familia

Días atrás, la actriz compartió la primera foto familiar junto a Eduardo Cruz y su hermana, Penélope Cruz.

Eva De Dominici compartió una foto con Penélope Cruz y toda su familia
EVA DE DOMINICI Y TODA LA FAMILIA CRUZ. 

La actriz, quien está en pareja hace más de cuatro años con el productor musical, se animó a mostrar parte de la intimidad del clan en un momento especial. "El lunes fue especial, ya andaba con una sonrisa de oreja a oreja. Y le siguió la noche del martes en el Santa Barbara Film Festival donde Penélope recibió un premio. Más que obvio que para cualquier actor o actriz es mucha admiración ver ese recorrido", comenzó con su post en el que también aparece Javier Bardem, pareja de Penélope.

" Pero además, fue muy emocionante. Desde el video que le dedicó Sophia Loren hasta sus palabras finales tan precisas en el día de la mujer. Si no lo vieron, búsquenlo... Rodeada de personas con un talento que no es normal, inteligentes, generosas e inspiradoras", agregó Eva De Dominici. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota