viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2020 18:50

Reapareció Eva de Dominici con un drástico cambio de look

La actriz sorprendió a sus fanáticos tras mostrar el nuevo estilo al que se animó.

Eva de Dominici se animó a un cambio de look con el que dejó a todos sus fanáticos sorprendidos. Es que la reconocida actriz de 25 años apareció en un video compartido por ella con un flequillo al estilo "desfilado" y fue furor en las redes sociales. 

Celosa de su vida privada y caracterizada por mantener un bajo perfil, la celebridad argentina cada tanto acostumbra a asombrar a todos desde su cuenta oficial de Instagram. Así lo hizo hace algunos días tras compartir una postal junto a Eduardo Cruz en la cama. 

Actualmente la mamá de Cairo Cruz está instalada en Los Ángeles, donde vive junto al actor de 35 años y su hijo en común. Hace algún tiempo, el músico y compositor también optó por llevar una vida lejos de los paparazzi, por lo que se alejó por completo de las redes sociales. 

En esta oportunidad, fue la misma Eva quien se mostró radiante y dichosa con el nuevo estilo que eligió para esta temporada de calor en la ciudad de California; donde además disfruta de las altas temperaturas para pasar tiempo en la piscina con su niño. 

 

En esta Nota