sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 17:36

Evaluna Montaner compartió fotos y videos inéditos de su parto

La hija de Ricardo Montaner celebró el Día de la Madre en Estados Unidos y dejó ver parte de su íntimo parto. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna Montananer compartió un emotivo momento en sus redes sociales al recordar el momento en que se convirtió en mamá de Índigo, su primer hijo junto a Camilo.

Este último domingo se celebró en Estados Unidos el Día de la Madre, una fecha muy especial que Evaluna Montaner no dejó pasar. A través de un conmovedor post en Instagram, la cantante y actriz compartió con sus seguidores las imágenes de su experiencia como madre al dar la bienvenida a su pequeña Índigo.

Evaluna Montaner compartió fotos y videos inéditos de su parto

En las fotos y videos, se puede ver a la familia de Evaluna reunida en un momento muy especial, donde Marlene, su mamá, estuvo presente brindando apoyo y orando. La pareja de Camilo Echeverry decidió tener un parto íntimo en su hogar con la ayuda de una partera y algunos miembros de su familia, en lugar de hacerlo en una clínica de manera convencional.

"Es un honor ser tu hija @marlenesalome. Y un privilegio ser tu mamá Indi", escribió la joven junto al emotivo posteo.

Evaluna Montaner compartió fotos y videos inéditos de su parto

La reacción de los padres de Evaluna Montaner

La publicación en Instagram tuvo una gran repercusión en las redes sociales. La madre de Evaluna comentó el post expresando todo su amor por su hija.

 “Te amo y me hacen mucha falta, me falta un pedazo”, escribió Marlene Montaner ante el tierno mensaje de su hija en redes.

Evaluna Montaner compartió fotos y videos inéditos de su parto

Mientras que Ricardo Montaner no pudo contener su emoción: "Te amo, nenita. Hay una lágrima colgando de mi ojo derecho que quiere salir corriendo… Feliz día de la madre hija mía".

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota