viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2022 18:35

Evaluna subió un video de Índigo y contó cuál es la actividad que no puede hacer con ella

La cantante compartió un tierno momento con su hija. Galería de fotosGalería de fotos

 Evaluna compartió una tierna publicación con Índigo quien ya cumplió los  7 meses. La cantante subió un video en el que muestra cómo creció su pequeña pero evitó mostrarle el rostro.

"No es fácil cortarle las uñas", expresó la esposa de Camilo junto al post en que se puede ver las manitos de Índigo jugando con un papel y sus uñas crecidas.

Aunque comparten varias publicaciones con la niña, tanto Evaluna y Camilo evitan mostrar la carita de la bebé. Sin embargo, hace algunos meses se filtró un video en el que se puede ver a la feliz pareja con su hija aunque no se puede distinguir de manera nítida.

Por qué Evaluna y Camilo no muestran el rostro de Índigo 

Aunque es la protagonista de varias de sus publicaciones, tanto Evaluna y Camilo decidieron no exponer a Índigo en redes sociales.

En una reciente entrevista, el músico colombiano aclaró cuál fue el motivo de esta decisión. "La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”, expresó.

Evaluna e Índigo
Evaluna e Índigo 

Luego, se refirió a las repercusiones que tuvo el nacimiento de su bebé y el cariño que le manifiesta el público. “La gente tiene un cariño por Índigo sin haberla conocido, tan poderosas son las canciones, tan poderosas son las canciones de hacer eso. Nunca una canción tan honesta y tan viva cuando la canto en vivo es una energía nuevita, nuevita”, dijo. 

Evaluna e Índigo
Evaluna e Índigo 

 

Galería de imágenes
En esta Nota