domingo 03 de julio del 2022
CELEBRIDADES 08-06-2022 09:07

Se filtró un video donde se ve el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

La pareja fue captada llegando al hotel donde se hospedarían, Evaluna bajó del vehículo con Índigo en brazos y la imagen emociona a los fanáticos.

Índigo está próxima a cumplir sus dos meses y con apenas tan poco tiempo de vida ya es la compañera inseparable de sus padres. Camilo y Evaluna viajaron junto a su hija a México, donde el intérprete de "Corazón de Hojalata" tenía compromisos laborales.

Camilo y Evaluna llegaron al hotel donde se hospedaron y al bajar del vehículo, la actriz tenía a su hija en brazos. Los fanáticos que los esperaban lograron filmar el momento exacto en que se observa la carita de Índigo en los brazos de su mamá.

Ricardo Montaner subió una foto de Índigo y reveló el motivo de su angustia
Camilo con Índigo.

Si bien la imagen no llega a ser del todo nítida, es la primera vez que se ve el rostro de la bebé de Camilo y Evaluna Montaner. Por el momento sus padres decidieron no exponer a la niña públicamente en las redes sociales, por lo que son muy cuidadosos con su intimidad.

Cuando Índigo nació, los artistas decidieron hacer el anuncio con postales donde se ven sus pies y momentos claves del parto de Evaluna Montaner, en los que se apreciaba el acompañamiento de Camilo en todo momento.

Camilo tuvo que suspender su show en México por un terrible imprevisto

La familia conformada por Camilo, Evaluna Montaner e Índigo, viajó a México para cumplir con los compromisos laborales del cantante, sin embargo, un imprevisto cambió sus planes por completo. El artista y algunos integrantes de su equipo contrajeron Coronavirus.

Fue el mismísimo Camilo quien anunció en las redes sociales lo que estaba ocurriendo. Para llevarle tranquilidad a los fanáticos grabó un video donde contó que tanto él como sus compañeros se encontraban atravesando la cuarentena en buen estado de salud y que la fecha del concierto se reprogramaría para poder encontrarse pronto con el público.

 

En esta Nota