viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2022 20:10

Evaluna Montaner y Camilo contaron cuándo van a mostrar a Índigo

La pareja reveló qué están esperando para dar a conocer a su hija públicamente.

Evaluna Montaner, luego de mucho tiempo, abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de sus Historias de Instagram. Algunas de las consultas que recibió por parte de sus seguidores tuvo que ver con su hija Índigo, fruto de su relación con Camilo.

La primera fue si le dolió el parto. "¿Qué decirte?", escribió la cantante, haciendo un gesto que daba a entender que sí. 

Evaluna y Camilo

La siguiente pregunta fue cuándo va a mostrar a su hija. Junto a su marido, Evaluna respondió: "Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía".

Queda claro entonces que bastante tiempo para que la pareja presente a la pequeña públicamente.

Evaluna compartió una foto en redes y desató rumores de embarazo
Evaluna compartió una foto en redes y desató rumores de embarazo.

Evaluna compartió una foto en redes y desató rumores de embarazo

 Evaluna fue foco de miradas después de algunas imágenes que subió en sus redes sociales.

Junto a Camilo, la hija de Ricardo Montaner asistió a la entrega de los  MTV VMAs 2022 en la ciudad de Nueva York y despertó rumores de embarazo.

Evaluna compartió una foto en redes y desató rumores de embarazo
Evaluna compartió una foto en redes y desató rumores de embarazo.

Es que la cantante logró llamar la atención de sus diez millones de seguidores quienes dieron a entender que la joven esperaba su segundo hijo. 

En las postales, Evaluna luce un vestido de plumas en blanco y negro que combinó con unas botas altas del estilo victorianas y fue este atuendo el que despertó sospechas. Sin embargo, la pareja no hizo referencia a estas versiones y quedó sólo en manos de la imaginación del fandom. 

Camilo reveló cómo se lleva con su suegra, Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner

El cantante colombiano confesó tener una excelente relación con Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner y quien por supuesto es su suegra.

Tan bueno es el vínculo que hasta se comparten la ropa. "De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles" contó en una entrevista para la televisión colombiana. Luego, Camilo aseguró que mantiene la misma costumbre con Evaluna, su mujer. "Mi esposa y yo compartimos pantalones. A ella le quedan más altos, se los dobla", contó. 

“Ella siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: ‘suegra, pásame una chaqueta o un pantalón’ y ella me presta”, aseguró. Y hasta le pidió prestado el chaleco a la cronista: “Con esa tuya naranja la parto”, afirmó.

En esta Nota