lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 05-08-2022 09:53

Evaluna tuvo un percance con Índigo y Camilo la expuso: "Salir de tour siendo papás"

El artista le mostró a sus seguidores la postal del momento que vivió su esposa con su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Camilo está de gira por Europa con "De Afuera Pa Adentro Tour" y como era de esperarse, Evaluna Montaner e Índigo acompañan al artista. La hija de Ricardo Montaner también participa de los shows de su esposo y el público la recibe con ovaciones. Sin embargo, viajar con una bebé puede tener sus consecuencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camilo compartió una seguidilla de postales en la que advirtió: "La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás". La postal final del carrete de imágenes dejó en evidencia un percance que tuvo Evaluna con su hija.

Evaluna tuvo un percance con Índigo y Camilo la expuso:
Camilo y Evaluna.

Según lo que parece, Índigo estaba floja de vientre y en la foto se puede ver a la actriz sentada en un sillón tapándose la cara y riendo con las piernas manchadas con lo que se escapó del pañal de su bebé.

Los artistas se lo tomaron con humor y fue Camilo quien retrató a su esposa en esa situación para inmortalizar uns consecuencia graciosa de salir de gira siendo padres. Ricardo Montaner fue uno de los primeros en comentar la publicación, el intérprete de "Me Va a Extrañar" se rió a carcajadas al ver la imagen.

Evaluna tuvo un percance con Índigo y Camilo la expuso:
La prueba de lo ocurrido.

La reacción de Evaluna

La actriz replicó el carrete de imágenes que subió su esposo, evidenciando que lo que le ocurrió le puede pasar a cualquier padre. Camilo y Evaluna viven la paternidad a pleno y aunque todavía no muestran la carita de su bebé, comparten todo el tiempo posible juntos.

En varias entrevistas, Camilo reveló que día a día Índigo les enseña nuevas cosas y que los dos disfrutan en plenitud de esta nueva etapa de la vida que tanto soñaron.

Evaluna tuvo un percance con Índigo y Camilo la expuso:
Evaluna con Índigo en una prueba de sonido.

 

Galería de imágenes
En esta Nota