jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 14:12

Evangelina Anderson se prepara para la navidad junto a sus hijos

La modelo ya vistió de navidad su hogar, con el tradicional árbol y lo mostró a través de las redes sociales.

Evangelina Anderson no podrá pasar estás navidades en Argentina, así que se prepara y se amolda a las tradiciones alemanas. La modelo tenía planeado estar en el país debido a la asunción de Martín Demichelis cómo nuevo DT de River Plate, pero sus hijos aún no terminan el ciclo colectivo de este 2022. 

A pesar de que en estás navidades la familia no estará completa, Evangelina Anderson se encuentra agradecida y feliz al poder preparar estas fiestas junto a sus hijos. Con su pequeña Emma comenzó a preparar su casa con todos los adornos de la época, desempolvaron el arbolito, sacaron las luces y entre campanas y renos terminaron su día. 

Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La hija de Evangelina Anderson, Emma Demichelis, espera con ansias la llegada de Papá Noel. La pequeña de 5 años preparó su carta hecha con una lista de regalos que espera recibir en la llegada de la navidad este 25 de diciembre

Evangelina Anderson ha hecho crecer su popularidad en las redes sociales, actualmente cuenta con 3 millones y medio de seguidores. En su perfil trata de transmitirle al público como es su vida en Alemania. En esta oportunidad aprovecha para mostrar cómo las personas de allí se preparan para las navidades. Específicamente en la feria de Berlín donde se encontraba.

La tristeza de Evangelina Anderson al dejar el país junto a su familia

Evangelina Anderson salió a recorrer con su amiga, a pesar de las bajas temperaturas. "Vinimos al mercado de navidad de Berlín, que es impresionante", comentó la modelo. Mientras caminaban mostraban su experiencia por las historias. En esta misma línea, la amiga agregó: "Es el más tradicional y quizás no el más bonito pero si es muy importante"

Evangelina Anderson

Durante el recorrido y con pocos grados de temperatura, Evangelina Anderson se animó con su amiga a probar algunos vinos calientes, los más ricos del lugar y también se decidió en comprar algunas antigüedades. "Bueno acá está glue wine, que es vino calentito con amaretto o ron. ¿Te animarías a probarlo?", le pregunto a sus seguidores. 

Por último mostró el recorrido gastronómico. Evangelina Anderson, es vegetariana y le costó mucho dar con un lugar que le brindará el servicio requerido.