Roberto García Moritán coincidió con Pampita en una gala benéfica que reunió a figuras del espectáculo y la política. En ese contexto, un experto en lenguaje corporal analizó sus gestos y destacó señales de tensión y estrés que se hicieron visibles ante una situación puntual. El momento fue captado por las cámaras y generó interpretaciones sobre la reacción del político.
Los gestos de Roberto García Moritán que llamaron la atención de un experto en lenguaje corporal
Roberto García Moritán compartió espacio con Pampita en un evento solidario que captó la atención de los medios. Un especialista en lenguaje corporal observó su comportamiento y señaló indicios de tensión y estrés que se manifestaron en un momento específico de la noche. El momento fue captado por las cámaras y generó interpretaciones sobre la reacción del político frente a la presencia de su expareja.

En la última semana, la gala benéfica organizada por la Fundación Margarita Barrientos reunió a numerosas figuras del espectáculo y la política en un reconocido hotel de Puerto Madero. Entre los invitados, no pasó desapercibida la presencia de la modelo junto a su pareja, Martín Pepa; y el político junto a su novia, Priscila Crivocapich.
El evento transcurrió con normalidad, pero un momento puntual captado por las cámaras llamó la atención de Hugo Lescano, docente e investigador del comportamiento humano, especializado en lenguaje corporal. A través de sus redes sociales, compartió un análisis sobre los gestos de Roberto García Moritán durante la velada, especialmente cuando el polista pone su mano sobre el hombro de Pampita.
Según expresó en su posteo, ese gesto desencadenó una reacción inmediata en el político. “Hay distintas formas de mirar, pero lo que pone en advertencia es la mirada de Moritán cuando Pepa pone la mano sobre el hombro de la modelo”, explicó el experto en su publicación. En ese momento, el empresario agarró la mano de su novia: “en un comportamiento reflejo, denotando tensión y estrés por la presencia de su ex”.
El análisis se centró en la secuencia gestual que, aunque breve, reveló aspectos emocionales que no siempre se expresan verbalmente. Para Hugo Lescano, la forma en que Roberto García Moritán dirige la mirada y reacciona físicamente tomando a su pareja ante la interacción entre Pampita y Martín Pepa es significativa.

Durante la gala benéfica organizada por la Fundación Margarita Barrientos, ni la presentadora ni el empresario gastronómico fueron fotografiados juntos ni compartieron mesa. Aunque mantienen una relación cordial por la crianza de su hija Ana, evitaron cualquier tipo de interacción directa. Pero las cámaras lograron captar el momento en el que él observa con atención la mesa donde su expareja estaba sentada junto con el polista.

Roberto García Moritán fue protagonista de una escena que también involucró a Pampita y Martín Pepa, durante un evento que reunió a figuras del espectáculo y la política. El gesto que tuvo frente al intercambio entre la pareja llamó la atención de un experto en lenguaje corporal que destacó la tensión y el estrés del empresario en ese momento.
VDV

Se filtró una tierna foto de Martín Pepa jugando con Anita García Moritán, la hija de Pampita con Roberto García Moritán

Duelo de looks de Pampita y Priscila Crivocapich: lucieron tendencias para una gala y diferenciaron sus estilos

La desesperada reacción de Roberto García Moritán al cruzarse con Pampita y Martín Pepa: el video viral

Araceli Salto, la supuesta amante de Roberto García Moritán, rompió el silencio: “Lo protegí demasiado”

"Estúpida": por qué Mayans criticó a Virginia Gallardo en el Senado

Mhoni Vidente anuncia los números de la suerte de cada signo para última semana de agosto

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana
