miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2021 13:07

Fabián Doman tiene nueva novia: las primeras imágenes juntos

En LAM mostraron la primera foto del exconductor y su nueva pareja a quien conoció cuando buscaba casa para mudarse. Enterate de quien se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Tras haberse separado en junio de Laura de Lillo, parece ser según, Yanina Latorre y Ángel de Brito dieron a conocer hoy en "LAM" Fabián Doman está de novio y muy enamorado otra vez y en exclusiva mostraron las primeras imágenes de la feliz pareja al aire sobre el cierre del programa.

Fabián Doman tiene nueva novia: las primeras imágenes juntos
Fabián Doman tiene nueva novia: las primeras imágenes juntos.

Luego de jugar al romance enigmático Ángel reveló que el exconductor está de novio nuevamente y le dio paso a Yanina para que brinde los detalles de este nuevo romance. En la foto que mostraron se los puede ver Doman y su nueva novia cenando en un reconocido resto de la Capital Federal. Luego Latorre mostraría una foto de ella quien no es famosa y asegura que no le interesa serlo.

"Ella se llama Viviana y está saliendo con Doman, no lo van a desmentir porque lo tengo súper chequeado. Es separada y tiene tres hijos. A él le pregunté si era verdad y me lo confirmó. La conoció mientras buscaba casa para mudarse a Barrio Parque. Fue un flechazo y ademas de conseguir casa consiguió nueva novia", sintetizó Yanina al finalizar el programa,

Fabián Doman tiene nueva novia: las primeras imágenes juntos
Viviana la nueva novia de Doman.

La palabra de Fabián Doman tras su separación definitiva

Después de cuatro años de estar en pareja y tras una breve separación, Fabián Doman y Laura de Lillo, decidieron poner punto final al matrimonio.

El periodista de Intratables, de 56 años, se manifestó al respecto y no dudó en asegurar: "Seguimos siendo amigos, Laura es una gran persona".

Tanto esta separación como la anterior, tuvo un denominador común y fue el trabajo intenso de ambos: Ella por sus viajes de negocios y él por su labor en la radio y la televisión. Laura tiene la representación en el país de la marca Fendi y otras firmas de primerísimo nivel y tiene un local de muebles de estas reconocidas marcas internacionales.

Fabián y Laura se conocieron en una Gala de la revista CARAS y el flechazo fue mutuo. Luego de un tiempo de estar de novios, decidieron pasar por el registro civil y de esa manera rubricar su amor.

Si bien al principio la relación fue muy buena, el desgaste por los tiempos de trabajo de cada uno hicieron naufragar al matrimonio.

Cabe recordar que Doman estuvo casado por más de 20 años con la periodista Evelyn von Brocke y fruto de ese amor nacieron Constance y Marc. Tras la escandalosa separación, el tiempo aplacó las aguas y hoy mantienen una buena relación.

Fue Rodrigo Lussich, quien en Intrusos leyó el mensaje que Doman le mandó contestando su pregunta al respecto: "Seguimos siendo amigos y la decisión fue de mutuo acuerdo. Laura es una gran persona", fue la escueta respuesta del periodista.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota