viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2021 09:52

La palabra de Fabián Doman tras su separación definitiva

El periodista se refirió a su ahora ex esposa, Laura de Lillo a quien conoció en una gala de la Revista CARAS.

Después de cuatro años de estar en pareja y tras una breve separación, Fabián Doman y Laura de Lillo, decidieron poner punto final al matrimonio.

El periodista de Intratables, de 56 años, se manifestó al respecto y no dudó en asegurar: "Seguimos siendo amigos, Laura es una gran persona".

Tanto esta separación como la anterior, tuvo un denominador común y fue el trabajo intenso de ambos: Ella por sus viajes de negocios y él por su labor en la radio y la televisión. Laura tiene la representación en el país de la marca Fendi y otras firmas de primerísimo nivel y tiene un local de muebles de estas reconocidas marcas internacionales.

Las mejores fotos del casamiento de Fabián Doman y María Laura

Fabián y Laura se conocieron en una Gala de la revista CARAS y el flechazo fue mutuo. Luego de un tiempo de estar de novios, decidieron pasar por el registro civil y de esa manera rubricar su amor.

Si bien al principio la relación fue muy buena, el desgaste por los tiempos de trabajo de cada uno hicieron naufragar al matrimonio.

Cabe recordar que Doman estuvo casado por más de 20 años con la periodista Evelyn von Brocke y fruto de ese amor nacieron Constance y Marc. Tras la escandalosa separación, el tiempo aplacó las aguas y hoy mantienen una buena relación.

Las mejores fotos del casamiento de Fabián Doman y María Laura

Fue Rodrigo Lussich, quien en Intrusos leyó el mensaje que Doman le mandó contestando su pregunta al respecto: "Seguimos siendo amigos y la decisión fue de mutuo acuerdo. Laura es una gran persona", fue la escueta respuesta del periodista.

Fabián Doman y María Laura De Lillo se separaron 

Luego de reconciliarse en diciembre del año pasado, el periodista Fabián Doman y la empresaria María Laura De Lillo decidieron ponerle punto final a su relación.

De acuerdo a los trascendidos, la ruptura fue de común acuerdo y en buenos términos. Desde su entorno confirmaron que “siguen teniendo relación como amigos”. 

LP

En esta Nota