jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2021 14:13

Fabián Doman y María Laura De Lillo se separaron 

El conductor de Intratables y la empresaria decidieron terminar su relación. 

Luego de reconciliarse en diciembre del año pasado, el periodista Fabián Doman y la empresaria María Laura De Lillo decidieron ponerle punto final a su relación.

De acuerdo a los trascendidos, la ruptura fue de común acuerdo y en buenos términos. Desde su entorno confirmaron que “siguen teniendo relación como amigos”. 

Fabián Doman y María Laura De Lillo se separaron 

El conductor de Intratables y la empresaria, pasaron por el Registro Civil a finales de junio de 2019, para asentar su convivencia tras dos años de noviazgo. Luego de un año atravesado por la pandemia de Covid-19 y la carga laboral de ambos, se separaron en agosto del 2020. Cuatro meses después apostaron por una reconciliación que hoy llegó a su final. 

Los viajes al exterior por razones laborales de María, y los horarios de la radio y la televisión de Fabián, fueron probablemente la causa de la separación. La decisión fue tomada en conjunto y en la actualidad mantienen un buen vinculo, pese a la decisión de separarse. 

 

Fabián Doman y María Laura De Lillo se separaron 

 

De Lillo es contadora y empresaria, graduada en Ciencias Económicas y docente de la cátedra de Macroeconomía en la Universidad de Buenos Aires. Es madre de Dana, mientras que Doman es padre de Federico, Cocó y Marc, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke

 

Así fue la segunda boda de Doman:

Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo dieron el sí el 28 de junio de 2019 en una sencilla pero emotiva ceremonia en el Registro Civil de la calle Uruguay. La pareja llegó al lugar alrededor de las 10 de la mañana acompañado por los testigos y toda su familia. A la ceremonia asistieron los hijos del periodista Marc y Federico con su novia, además de la hija de 12 años de la empresaria. También, asistió Ana Rosenfeld abogada de la pareja y celestina. 

La novia lució un vestido rosa viejo  de la marca ProNovias estilo rococó, corte sirena con una falda que mezcla encajé chantillí donde predominan las transparencias, adornado por y sin accesorios, excepto el anillo de compromiso. En Argentina, la marca está representada por Geraldina Guerson de Atelier Recoleta.

Luego, los invitados se dirigieron a un pequeño ágape en el Hotel Alvear donde celebraron junto a la pareja este inolvidable momento. 

Doman y María Laura, representante de Fendi Casa Argentina,  se conocieron en noviembre de 2017 en la celebración de los 26 años de CARAS  y el flechazo fue inmediato. Ese mismo verano, la pareja decidió pasar sus primeras vacaciones juntos en Punta del Este.

 

 

FF

En esta Nota