sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 02-04-2022 12:44

Fabiola Yáñez le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a Alberto Fernández: "El camino será de a tres"

La Primera Dama de la Nación homenajeó a su pareja en su día. Galería de fotosGalería de fotos

Es de público conocimiento, que el día de hoy, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, está cumpliendo 63 años de vida. Pero en esta oportunidad, se torna aún más especial, ya que con su pareja, Fabiola Yáñez están esperando el nacimiento de su primer hijo, Francisco.

Como era de esperarse, Fabiola Yáñez le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta oficial de Instagram: "Caminar juntos siempre es hermoso, pero en tu día aún más. ¡Feliz cumpleaños, @alferdezok!", escribió la Primera Dama etiquetando a Alberto Fernández.

Fabiola Yáñez le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a Alberto Fernández:
La postal que publicó Fabiola hoy

Pero como si eso fuera poco, la mujer de Alberto Fernández agregó: "Tengo la dicha de compartir con vos un tiempo muy especial en el que nuestro mayor deseo se está por hacer realidad y el camino será de a tres", haciendo referencia a la pronta llegada de su hijo Francisco Fernández Yáñez.

Por su parte, Alberto Fernández, en su Instagram personal, sólo le dedicó un posteo a los 40 años de la Guerra de Malvinas. "40 años después, el reconocimiento a nuestros héroes veteranos y caídos y el reclamo legítimo de soberanía sobre las Islas. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas".

Fabiola Yáñez le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a Alberto Fernández:
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Fabiola dio a conocer el nombre de su hijo con Alberto Fernández

Recién ahora, Fabiola Yáñez decidió revelar que su hijo se llamará Francisco Fernández Yáñez. En diálogo con "Gente", la Primera Dama explicó: "Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", y explicó que el significado es muy especial para ellos.

"Cuenta con un significado muy lindo 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa 'hombre libre'. Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco", expresó Fabiola Yáñez en la entrevista.

Fabiola Yáñez le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a Alberto Fernández:
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez con el Papa Francisco

 

Galería de imágenes
En esta Nota