martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2020 22:43

Así fueron los sofisticados looks de Fabiola Yáñez en su visita a Formosa y Misiones

Junto a Alberto Fernández, la Primera Dama estuvo en diversos centros creados para atender los casos de Covid-19. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, Fabiola Yáñez sorprendió a sus seguidores con sus impactantes looks que lució para desarrollar diversas actividades benéficas en medio de la pandemia.

Actualmente, la Primera Dama y Alberto Fernández se encuentran en Formosa, donde, entre otros lugares, recorrieron el Estadio Polideportivo del Cincuentenario, acondicionado en el marco de la pandemia para funcionar como Centro de Atención de Contingencia Covid-19.

En las imágenes que la periodista compartió en sus redes se la pudo ver bien jovial, con un vestido estampado largo (de Natalia Antolín) y botas Valdez a tono. Un look completamente descontracturado que coronó con el cabello suelto.

Luego, en su paso por Misiones, Fabiola fue por un estilo más osado. Se trató de un look de dos piezas con una falda evasé de largo midi y camisa blanca de Antolín. Como accesorios, la Primera Dama optó por un cinturón de Cynthia Martos y repitió los stilettos que esta semana fueron furor.

Fabiola además usó un barbijo negro de Flor Tellado.

Galería de imágenes
En esta Nota