jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2021 19:15

Falleció Daniel Horacio, el papá de Juan Martín del Potro

Tenía 63 años y estaba internado en una clínica de Buenos Aires.

La noticia del fallecimiento de Daniel Horacio trascendió este lunes por la tarde. Se trata del padre de Juan Martín del Potro, quien se encontraba internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. 

El veterinario tenía 63 años y en diciembre fue operado producto de una afección cardíaca. Según relataron en Todo Noticias, tuvo un paro cardiorespiratorio como consecuencia de la última intervención. 

Además, informaron que tenía un total de seis stents. Era caraterístico por ser una persona de muy bajo perfil y tenia mucha injerencia en las negociaciones contractuales y comerciales del tenista de 32 años. 

Hasta el momento, el deportista argentino no ha hecho declaraciones al respecto y sus redes sociales se llamaron a silencio. El profesional médico de animales siempre estuvo muy cerca de su hijo, así como también su madre y su hermana.

A mediados de diciembre tuvo un paro cardíaco

Poco antes de las fechas festivas del 2020, Ángel de Brito anunció la noticia del delicado estado de salud de Daniel Horacio del Potro. El papá de Juan Martín había sufrido un paro cardíaco y la información la dio a conocer el periodista. 

"Mal momento para Juan Martín Del Potro, su papá sufrió un infarto, le realizaron 5 stents en el Sanatorio Tandil, y ahora será trasladado a Buenos Aires", contó el conductor de LAM en su Twitter. Ahora, finalmente el veterinario partió de este mundo.