viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2021 14:11

Juan Martín del Potro y Pía Slapka enfrentan rumores de romance

Rodrigo Lussich dio la versión de que el tenista y la modelo y conductora estaría involucrados. Galería de fotosGalería de fotos

Nada como el verano para descubrir nuevos romances, así sucedió con Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, por ejemplo. Ahora Rodrigo Lussich en "Intrusos en el Espectáculo" lanzó una bomba y dijo que Juan Martín del Potro y Pía Slapka estarían viviendo un romance. El está soltero tras separarse de Jujuy Jiménez y ella está separada de quien fue su marido Paul García Navarro.

“Como toda relación puede ser una cosa ocasional, un derecho a roce entre amigos o una futura relación estable”, dijo el periodista, luego de revelar los nombre de los famosos mientras recordaba que la última pareja famosa del tenista fue Sofía y que ella hace dos años anunció su separación del representante artístico.

Consultada por la versión, Rodrigo leyó la respuesta que dio Pía dejó un margen de duda: “Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, aseveró, algo misteriosa sin afirmar o desmentir que estén involucrados en una relación sentimental.

La reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su sabía algo sobre su ex y la modelo

Hoy en "Informados de Todo" por America TV, el programa que ella co-conduce junto a Horacio Cabak el panel de periodistas le preguntaron a la morocha si sabía algo de este rumor y ella esquivó las balas y se remitió a decir sólo un par de palabras con lo que le desea a su exnovio: "La verdad es que yo no sé nada de lo que se está diciendo, yo siempre trato de terminar bien mis vínculos así que le deseo lo mejor, si es verdad y si no es verdad". 

Galería de imágenes
En esta Nota