Figuras públicas como Susana Giménez, Karina la Princesita y Gastón Dalmau, entre otros, cayeron en la primera barrida que hizo Elon Musk donde le sacó la tilde azul de sus cuentas verificadas de Twitter.
Gastón Dalmau reaccionó furioso y con ironía le respondió Elon Musk, CEO de Twitter. "Para vos, Elon Musk. Acá te dejo mi verificado porque no te pienso pagar un choto! Abrazo! Ahhh y que pena lo de tu cohete que cag** fuego…".
Pero no fue el único, Karina la Princesita también le respondió al magnate y empresario tecnológico: “Elon, andá a lavarte el ort**, algunos te bancamos del 2011”, escribió la cantante.
Entre las cuentas de famosos argentinos que dejaron de tener este 20 de abril sus cuentas de Twitter sin verificar, están: Susana Giménez, Lali Espósito, Tini Stoessel, Marcelo Tinelli, Kun Agüero, por nombrar algunos más.
Shakira, Luis Miguel, Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Hally Berry y al propio New York Times, también están en el grupo de los famosos internacionales a los que Elon Musk les sacó el tilde azul de verificados, obligándolos a pagar por ese servicio.
Cuánto tendrán que pagarle a Elon Musk para tener de nuevo el verificado
Con las nuevas políticas impuestas por el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, los famosos o todas las personas que quieran tener verificar sus cuentas de Twitter, deberán abonar un promedio entre 7 y 8 dólares al mes. El monto se paga anual con un ahorro del 12%. De pagarse mensual el monto será fijo de 8 dólares por mes.
Esta medida había sido advertida por Elon Musk en marzo y se esperaba que se hiciera efectiva a partir del primero de abril y pese a que se había atrasado unas semanas, ahora los famosos empezaron a ver la aplicación de esta nueva regla.
S.A.