martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2021 13:26

Gastón Dalmau habló de sus nuevos planes luego de estar lejos de su pareja

El ganador de MasterChef Celebrity 2 regresará a Los Ángeles junto a su familia.  Galería de fotosGalería de fotos

Gastón Dalmau se consagró como el campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina. Luego de la final tan esperada con Georgina Barbarossa, el ex Casi Ángeles contó cómo sufrió la distancia de tantos meses con su pareja, José. 

El ganador reconoció que fueron meses muy pesados y que, incluso, en un momento, pensó en abandonar la competencia televisiva. "Llegué (a la Argentina) el cuatro de diciembre y no pude volver más a mi casa de Los Ángeles. Había pautado (por contrato) que a la mitad del certamen me iba a ir una semana, pero por la cuarentena que tenía que hacer a mi regreso no se podía, entonces me quedé. Llegó un momento en que me enojaba fácil y la pasaba mal. Fue una mezcla (de sensaciones)", contó en una entrevista. 

Gastón Dalmau habló de sus nuevos planes luego de estar lejos de su pareja. 
Gastón Dalmau habló de sus nuevos planes luego de estar lejos de su pareja.

Y agregó: "No me estaba yendo bien en el programa, estaba cansado; era un ritmo agotador. Estaba angustiado: Veía que no teníamos fecha del final y yo pensaba: '¿Cuándo se termina todo esto?'. En una de las devoluciones de Germán Martitegui, me dijo: 'No te enojes más porque no sirve'. Ahí hice el click. También estuve de miércoles a domingo en cama por una gastroenteritis y cuando me logré levantar, recién el último día, lo tomé de otra forma. 'Estoy acá para pasarla bien, para divertirme, no para sufrir', pensé. Y eso fue un fluidón de energía". 

Desde hace años, el actor está instalado en los Estados Unidos junto a su pareja José y su perro Roger. A pesar de la distancia, el actor reconoció que "El apoyo estuvo siempre, desde un principio. El tema es que se iba estirando mi regreso y cada vez veía más lejos mi casa, mi estudio de música. Si bien acá estoy cómodo, mi vida no está acá. Gracias a Dios, las comunicaciones de hoy en día permiten estar en permanente contacto". 

Gastón Dalmau habló de sus nuevos planes luego de estar lejos de su pareja. 
Gastón Dalmau habló de sus nuevos planes luego de estar lejos de su pareja.

Luego de finalizar el ciclo culinario de Telefe, la idea de Dalmau es irse de vacaciones y descansar hasta que termine el verano allá. “Me esperan mi perro, Roger; y mi pareja, José. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos" comentó. 

Luego de haber ganado $1.200.000 de premio y la beca para seguir estudiando cocina por un año, el actor agregó: "Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones y descansar hasta que termine el verano allá". 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota