domingo 31 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 28-03-2020 10:30

Los trucos de los famosos para pasar la cuarentena con sus hijos y no aburrirse en el intento

Las celebrities nos muestran algunos trucos para pasarla bien en medio del ailamiento.

En medio de la cuarentena preventiva, muchos famosos de Hollywood comenzaron a compartir en sus redes cómo pasan estos momentos de aislamiento. Muchas celebrities transitan este momento acompañados con sus hijos y para no caer en el aburrimiento, nos muestran algunas formas para mantener entretenidos a los más jóvenes.

Courteney Cox de Friends y la súpermodelo Gisele Bündchen, han decidido entretener a sus hijos cantando algunas canciones. 

Heidi Klum, por su parte, optó por organizar una sesión de baile luego de la cena para agotar a sus hijos y que la hora de dormir fuera más placentera.

View this post on Instagram

After dinner dancing 🤗❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Como no pueden salir a restaurantes, Jennifer Lopez mostró a uno de sus hijos haciendo los servicios de un camarero de una forma bien particular.

"¿Qué están haciendo todos para entretener a sus hijos? ¡Como familia somos un distanciamiento social pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! Cualquier sugerencia ayudaría!", consultó a sus fans Kim Kardashian mientras se mostró junto a su clan disfrutando de una noche de cine.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario