viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2019 18:50

El particular pedido de la China Suárez a los diputados

Tras el escándalo con Vicuña, la protagonista de ATAV publicó un video en el que pide una reforma verdadera de la Ley de Protección de Animal.

La China Suárez hizo una petición a los representantes de la Cámara de Diputados en defensa a los animales y agradeció a Liz Solari por ser la voz de los seres que no tienen la misma posibilidad de expresión que los humanos.“Hola soy Euge y pido una reforma verdadera a la ley 14.346 de protección animal y le digo NO al dictamen que desprotege los derechos de los animales”, dijo la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Por su parte, la Liz dedicó un post especial para los animales que sufren el maltrato y las consecuencias por los incendios forestales del bosque amazónico. “¿Y a ellos quién les explica lo que está pasando? Su casa, sus familias, sus vidas... Ellos no entienden de ambición, de capitalismo. Es hora de despertar raza humana. De ser humildes y reconocer el camino para sanar. Es hora de actuar. Donde sea que estes transfórmate en un agente de cambio. ¡Vos podes!” 

En medio de fuertes rumores de separación y crisis con Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez muestra su lado más humano y, junto a la modelo de ojos claros piden la colaboración de todos para revertir la trágica situación de los animales. Quien heredó la misma pasión que la madre es Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, al punto de elegirlos como temática para el festejo de cumpleaños de la pequeña. Hoy piden por ellos y más que nunca los acompañan.