viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2019 09:29

La China Suárez hizo un topless que revolucionó las redes

La actriz sorprendió con fotos inéditas y logró cautivar al mundo 2.0.

La China Suárez compartió unas fotos inéditas en donde se la puede ver haciendo un topless artístico. Sus casi cuatro millones de seguidores quedaron pasmados ante la jugada producción. 

En dicha foto se puede ver la belleza de la actriz en blanco y negro, en primer plano con un make up con ojos smokey.

La autora de las fotos es un fotógrafa llamada Salomé Vorfas, quien en su cuenta además subió un par de fotos más de la actriz, en donde se puede ver como conquista al mundo con su belleza. 

Las  fotos de la mujer de Benjamín Vicuña pertenecen a una campaña de perfumes realizada hace un par de años atrás. Las imágenes al día de hoy superan los cien mil likes y un centenar de comentarios. 

Tras publicar estas fotos, usuarios de Instagram le encontraron parecido a la actriz francesa Brigitte Bardot. Algunos seguidores dijeron que China se parece en las fotos a la periodista Viviana Canosa. Pero lo cierto es que con tan solo una sencilla postal, ella tiene rendido a millones de personas. 

Sangre japonesa, tal el nombre de Eugenia Suárez en Instagram, es una mujer muy activa en las redes en donde comparte con sus seguidores imágenes de sus viajes, emprendimientos y toda la intimidad de su vida familiar junto a sus hijas y pareja. 

 

En esta Nota