domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 08:40

Cuál es el apodo que Fátima Flórez le puso a Javier Milei

La humorista dio detalles del trato que le da al candidato liberal en su relación.

Fátima Flórez y Javier Milei son la pareja del momento en el mundo del espectáculo y la política. La humorista sorprendió a todos con su nueva relación y parece que enamoró fuertemente al candidato. Similar al código que crearon para anunciar su romance en el bunker tras las PASO 2023, Flórez dio a conocer le tierno apodo con el que se refiere a Milei. 

Cuál es el apodo que Fátima Flórez le puso a Javier Milei

Javier mostró su lado más romántico de la mano de Fátima, una pareja que jamás hubiese sido pensada por sus votantes. En medio de un contexto de incertidumbre por las elecciones, la pareja se muestra muy enamorada y el candidato liberal se acerca cada vez más al mundo del espectáculo. 

Días atrás, el político protagonizó un pequeño encuentro con Marcelo Tinelli al haber ido a buscar a Flórez a los estudios del Bailando 2023, aunque no quiso bajar mucho la ventanilla para no quedar pegado en alguna polémica. Asimismo, Fátima volvió a cumplir con su rol de humorista e imitó a Yanina Latorre en vivo cuando, sin querer, reveló el apodo que le adjudicó a Javier. 

La rubia estaba haciendo reír a todo el estudio imitando a la panelista cuando comenzó a referirse a Diego Latorre, quien estaba presente junto a Yanina porque su hija Lola iba a presentar su nueva coreografía. De esta manera, en un momento de la conversación, Fátima señaló a la mejora amiga de Ángel de Brito y dijo "Esta Yanina sale con Diego Latorre y la otra con el rey". 

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

"El rey" vino seguido de "El león" lo que dejó más en claro que se refería al candidato de La Libertad Avanza. Inmediatamente, se escucharon muchas carcajadas en el estudio y ojos de asombro por lo que acababan de escuchar. Fátima Flórez acompañada a Javier Milei en su campaña y ya comenzó a plantear las cosas que hará si se convierte en primera dama. 

En esta Nota