Fátima Florez es una de las imitadoras más talentosas de nuestro país y como tal, puede ponerse en la piel de muchas figuras del espectáculo. Así lo hizo con Nicole Neumann y sorprendió a los televidentes, pero luego se volvió viral.
Luego de su salida repentina del Bailando, Fátima Florez hizo algunas imitaciones en "Los 8 Escalones", programa que conduce Guido Kaczka y en el que Nicole Neumann es una de las profesionales que le hace las últimas preguntas a los participantes.
La imitación de Fátima Florez a Nicole Neumann
Guido Kaczka preguntó en qué capital europea hay parques temáticos de Disney, luego de que el participante acertara en su respuesta, Nicole Neumann expresó: "El famoso eurodisney que es un poquito más chico que el original de Orlando".
En ese momento, Fátima Florez imitó a Nicole Neumann y agregó: "Guido está muy bueno eurodisney, lo recomiendo y además es todo verde, cuidan el planeta", haciendo referencia a que la modelo siempre habla del cuidado del mismo. Ante la risa de todos los presentes, la imitadora añadió: "Sí, lo cuidan, de verdad".
La nueva vida de Cecilia de Bucourt: el debut como actriz, la crianza de sus hijos en Nueva York y el sueño de regresar al país
Ian Lucas mostró el romántico acto de amor de su novia, Renata Mónaco: "Te amo"
Ailén Cova y Alexis Mac Allister festejaron el primer año de su hija Alaia: “La cumpleañera se levantó muy feliz”
La sorpresiva reacción de Lola Latorre tras cumplir su sueño en la moda: “La emoción es total”
Archivo letal: cuando el responsable de las redes de Milei reivindicó el nombre Falklands
16:16 significado de la hora que sugiere tomar decisiones laborales y emocionales
Así es la cárcel donde Rocío Pardo estrenó su nueva obra de teatro en Córdoba: la historia detrás de “Pabellón Tornú”