martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 07:25

Se volvió viral: Fátima Flórez imitó a Nicole Neumann

La actriz interpretó a la modelo en el programa de Guido Kaczka.

Fátima Florez es una de las imitadoras más talentosas de nuestro país y como tal, puede ponerse en la piel de muchas figuras del espectáculo. Así lo hizo con Nicole Neumann y sorprendió a los televidentes, pero luego se volvió viral.

Luego de su salida repentina del Bailando, Fátima Florez hizo algunas imitaciones en "Los 8 Escalones", programa que conduce Guido Kaczka y en el que Nicole Neumann es una de las profesionales que le hace las últimas preguntas a los participantes.

La imitación de Fátima Florez a Nicole Neumann

Guido Kaczka preguntó en qué capital europea hay parques temáticos de Disney, luego de que el participante acertara en su respuesta, Nicole Neumann expresó: "El famoso eurodisney que es un poquito más chico que el original de Orlando".

En ese momento, Fátima Florez imitó a Nicole Neumann y agregó: "Guido está muy bueno eurodisney, lo recomiendo y además es todo verde, cuidan el planeta", haciendo referencia a que la modelo siempre habla del cuidado del mismo. Ante la risa de todos los presentes, la imitadora añadió: "Sí, lo cuidan, de verdad".

En esta Nota