martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 16:39

Fátima Flórez rompió el silencio tras su polémica imitación de Javier Milei

La humorista imitó a su pareja en su nuevo espectáculo y habló sobre cómo lo vivió en el debut.

Fátima Flórez vivió un año muy particular luego de protagonizar una tensa ruptura con Norberto Marcos y su reciente noviazgo con el presidente electo de Argentina, Javier Milei. Ahora, la humorista volvió a los escenarios y sorprendió a su público al imitar a su pareja.

Ahora, en diálogo con Socios del Espectáculo, Fátima habló sobre cómo vivió esta particular imitación: "Cuando apareció el personaje de Milei yo estaba nerviosa, con la adrenalina, porque para mí era un debut, el debut del personaje en un debut... es un montón, así que estaba con la adrenalina".

Fátima Flórez
Fátima Flórez imitando a Javier Milei.

Además, la humorista reveló la reacción de su público ante su nuevo personaje: "Y cuando vi a todo el mundo parado, ovacionando de pie, aplaudiendo, sentí una felicidad tan grande, y eso siento que va a pasar todos los días, la gente lo ama".

Por último, Fátima Flórez reveló que Javier Milei viajará para poder ver el show en Mar del Plata, sin embargo, todavía no sabe cuando sucederá: "No sé, en estos días ya está viniendo, muy cerca ya, en estos días". 

La reacción de Javier Milei a la imitación de Fátima Flórez

El cronista de Socios del Espectáculo le preguntó a la imitadora si el presidente de Argentina había visto la imitación que realizó para su espectáculo y si sabía cuál había sido su reacción.

Sin embargo, Fátima Flórez admitió al aire que todavía no se había podido comunicar con Javier Milei: "Recién termino y no tengo señal acá en el camarín, pero ya lo debe estar viendo".

J.C.C

En esta Nota