viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2020 16:01

El contundente mensaje de Fede Bal contra los "haters"

El actor compartió un emotivo tweet después de hablar de su enfermedad y le respondió a quienes se burlaron.

Fede Bal hizo un difícil anuncio y, el lunes por la tarde, confirmó que padece cáncer de intestino. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri dio detalles de este duro momento y del tratamiento que deberá enfrentar.

Una vez hecha pública la noticia, el productor recibió una serie de mensajes de apoyo, amor y preocupación por este anuncio. Lo cierto es que, tras estas muestras de cariño, el joven decidió compartir un emotivo tweet en agradecimiento por el afecto. 

"No puedo expresar en palabras la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatía. Soy feliz de tenerlos, me hacen bien", dijo el actor y dejó un mensaje a de prevención.  "Sobre todo agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA". 

Luego, se refirió a la serie de mensajes negativos que recibió en las redes sociales tras su anuncio. "Cuando tenga fuerzas y ganas voy a aclarar lo que siento con respecto a esta comunidad tan toxica, cruel y hostil. Pero ahora solo me importa mi salud y mi recuperación. Mientras tanto, si tienen la capacidad, vean el daño q pueden generar escondiéndose detrás de un monitor", disparó. 

 

En esta Nota