viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2022 20:43

Fede Bal se accidentó en Brasil

Su familia ya está al tanto de lo ocurrido y tramitando todo para viajar. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Fede Bal acaba de sufrir un aparatoso accidente en la isla Paraty en Brasil. La información la dio a conocer “El Ejército de LAM”, en su más reciente emisión. 

Fede Bal estaba grabando algunas imágenes para el programa de El Trece, “Resto del mundo”. Según contó Pía Shaw, el presentador estaba arriba de un parapente con motor y su brazo se vio comprometido en el accidente.

Fede Bal se accidentó en Brasil
Fede Bal se accidentó en Brasil.

“Parece que ese motor se cae. Se habla de fracturas expuestas, una de ellas, del brazo, que es un poco complicada”, Pía aclaró que Fede está bien, que no está grave. Su familia ya está al tanto de lo ocurrido y se encuentran muy afectados por la noticia. “Están en un grito de dolor”, remarcó. 

“Se le cayó el motor del parapente en un brazo y se lo fracturó”, aclaró Ángel de Brito. De momento se está viendo la posibilidad de internarlo en Sao Paulo para que lo puedan asistir médicamente antes de pensar en un traslado a Buenos Aires. “Sé que Carmen Barbieri ya está enterada de esta situación. Quiso sacar un pasaje con Sofía, la novia de Fede, para poder viajar seguramente mañana y estar con él”, comentó Pía. 

Fede Bal se accidentó en Brasil
Fede Bal se accidentó en Brasil.

La palabra de Fede Bal antes del accidente 

Desde isla Paraty, el actor y presentador de “Resto del mundo”, había compartido durante el día, algunas historias en su Instagram: “Buen día para todo el mundo. No hablo portugués, pero le ponés acento y es como si de golpe hablaras”, comentó el presentador en modo de juego. 

Fede Bal ya está en manos de personal médico para los primeros auxilios y el productor del programa, según comentó Pía, se está personalizando de todo.

Fede Bal se accidentó en Brasil
Fede Bal se accidentó en Brasil.

 

Galería de imágenes
En esta Nota